A Julio Preciado le parece que es un oportunismo del cantante boricua para tratar de ganar el favor del público que sigue este tipo de música.

Ricky Martin grabó una versión al estilo banda de su nueva tema “Adiós” junto a Julión Álvarez, a quien conoció como compañero juez en el concurso La Voz México. Y a Julio Preciado, líder de la banda El Recodo, le parece que es un oportunismo del cantante boricua para tratar de ganar el favor del público que sigue este tipo de música.

“Si es todo mercadotecnia yo lo veo bien, pero el problema es que se le dé proyección. Puedes grabar cuarenta canciones con diferentes gruperos como cantante pop, que si no le dan proyección ahí se va a quedar en el baúl de los recuerdos. Ahora bien, el público que sigue al mundo grupero es bien celoso y no es tonto. Conocen más de música que los que escuchan música pop”, declaró Preciado al programa El gordo y la flaca (Univision).

Al parecer, Preciado ignora los años de trayectoria que tiene Ricky Martin y la popularidad de la que goza en suelo azteca.