La muerte del jugador costarricense Dennis Marshall, y la de su compañera, en un accidente de tránsito hoy en Costa Rica, causó consternación en Honduras, donde medios de prensa electrónicos y digitales consignaron de inmediato la trágica noticia. La muerte de Marshall también ocasionó que su madre sufriera un problema cardiaco que se le presentó al momento de conocer la noticia del fallecimiento de su hijo.
El jugador retornaba a Limón luego de asistir a una ceremonia fúnebre tras la muerte de uno de sus tíos, un político costarricense.
La noticia que mantiene impactada a la afición centroamericana, ha causado sentimientos de pesar entre la afición hondureña.
En sus emisiones vespertinas las cadenas radiales y especialmente las versiones digitales de los medios han destacado la lamentable muerte del deportista.
El jugador de la selección nacional de fútbol de Costa Rica, Dennis Marshall, falleció hoy en un accidente automovilístico.
Marshall integró el equipo costarricense que el sábado anterior se enfrentó a la selección de Honduras en Estados Unidos, en el marco de la Copa de Oro.
En ese encuentro, Marshall anotó el gol con el que la selección tica empató a Honduras en el tiempo reglamentario.
Al momento del accidente, Marshall, de 26 años, estaba regresando junto a su esposa a Limón, donde residían, desde San José, donde había estado en la muerte de un pariente cercano.
La madre de Marshall sufrió un infarto al conocer de la muerte de su hijo, pero está fuera de peligro, según los medios de prensa costarricenses.
Marshall jugó para el Limón, Puntarenas y Herediano de la Liga de Fútbol costarricense. Actualmente militaba en el Aalborg.