Una mujer de Ohio que recaudó más de $21,000 para ayudarla a combatir el cáncer, resultó jamás haber padecido la enfermedad.
Según la Policía, Mindy Taylor enfrenta cargos por delitos graves de robo por presuntamente estafar a quienes pensaban que se estaban uniendo a su equipo (Mindy’s Army) para ayudar a pagar sus gastos.
De acuerdo con el huffingtonpost.com, la mujer de 35 años había afirmado que sufría de cáncer del intestino delgado, lupus y enfermedad cardíaca. Investigadores de la policía dicen que los registros médicos muestran que una vez sufrió un derrame cerebral y que cuando era más joven, había sido diagnosticada con lupus, pero no hay evidencia de que padezca de cáncer.
Taylor supuestamente utilizó las donaciones para pagar gastos personales, y no de la supuesta enfermedad de la que escribió extensamente en las redes sociales.
«Hola a todos, es un día de amor y gracias a muchos de ustedes tuve la oportunidad de hacer grandes pagos de facturas médicas», escribió en febrero en una revista cibernética. «También, el nuevo envío de pulseras estará aquí mañana así que solo díganme qué tamaños y cuándo pueden venir a buscarlos».
A través de Facebook, invitó a los amigos y donantes a utilizar las pulseras en nombre de «cualquier persona con cáncer».