Ya no estamos en Hawkins” es la frase que se lee en el corto video en el que Netflix anuncia que “Stranger Things” tendrá cuarta temporada.

La serie creada por Matt y Ross Duffer se desarrolla durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. En la tercera temporada los capítulos se sitúan cuando se acabó el colegio, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Mike y los chicos adentrándose en la edad adolescente.

Tanto es el éxito de“Stranger Things” que la tercera entrega rompió récord al lograr que desde 40,7 millones de cuentas se haya visto la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días.

Por eso, Netflix también confirmó que contrató a los hermanos Duffer para que desarrollen películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’ y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Por su parte, Matt y Ross Duffer dijeron estar “absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.