360_crime_scene_0202

Dos personas fueron encontradas muertas el jueves en un aparente asesinato y posterior suicidio a bordo de un crucero que atracó en Puerto Rico, en medio de un recorrido por el Caribe, informó la empresa Holland America Line.

La empresa no identificó a las personas, pero se trataría de un hombre y una mujer estadounidenses de alrededor de 50 años de edad, según señaló la prensa puertorriqueña este viernes citando fuentes policiales.

«Cerca de las 11:30 locales, dos pasajeros a bordo del MS Ryndam fueron encontrados muertos en su camarote en lo que parece ser un asesinato-suicidio», señaló Holland America Line.

La empresa dijo que está colaborando con las autoridades, entre ellas el FBI, que iniciaron las investigaciones una vez el barco atracó en el puerto de San Juan el jueves.

«Estamos terriblemente entristecidos por este trágico hecho y oramos por los familiares y amigos de estos pasajeros», agregó.

El Ryndam, un crucero con capacidad para 1.260 pasajeros y 580 tripulantes, había zarpado el 29 de marzo de Tampa, Florida (sureste de EEUU), para realizar un recorrido de dos semanas por el Caribe.