Angélica Vale sabía que estaba embarazada desde hace algunos meses; sin embargo, quiso reservarse esta sorpresa para darla a conocer en televisión, aunque nunca pensó que compartirla de modo masivo generaría ¡Que le creciera el vientre!

“La panza se me brotó un chorro (Bastante). Di la noticia y como que el bebé dijo: ‘¡Aquí estoy, con permiso, gracias’”, platicó Vale durante la grabación del segundo programa de “Parodiando”.

La actriz contó que no ha tenido malestares típicos de su estado, como náuseas o vómito, y que sus antojos no han sido extraordinarios. “Me he sentido bastante bien.

Los tres primeros meses los pasé bastante normal. Antojos sí me dan de vez en cuando, me da hambre muy seguido, pero no de cosas tan extrañas; por ejemplo las sopitas calientes se me antojan mucho”.

Vale, quien se casó con el empresario Otto Padrón el año pasado, manifestó que desea que su bebé nazca en Estados Unidos, donde vive con su pareja, para facilitar los trámites del seguro médico. Creo que va a nacer allá. La neta, la neta por aquello de los seguros, porque allá me sale gratis, acá no. Pero mi hijo va a ser mexicano”.

Por el momento, Vale, quien se convertirá en madre por primera vez a finales de junio o principios de julio indicó que desconocía el sexo de su bebé, aunque ella desea un varón.