Hasta ahora parecía que Ariana Grande y Pete Davidson habían pactado afrontar el final de su breve compromiso de la forma más madura y discreta posible, o al menos eso se desprendía del silencio que habían tratado de mantener los dos protagonistas de la ruptura al respecto, pero esa situación acaba de cambiar por culpa del último episodio de ‘Saturday Night Live’, el programa en que participa el joven cómico.

En uno de los adelantos promocionales del espacio televisivo, el humorista no dudó en bromear acerca del romance exprés de cinco meses que mantuvo con la cantante proponiéndole matrimonio a la artista invitada del programa, Maggie Rogers. Cuando esta le contesta con un rotundo no, Pete responde encogiéndose de hombros y exclamando: «Van cero de tres», una referencia que no cuesta asociar con su fallida historia de amor con la estrella del pop y con la anterior pareja que había tenido antes de conocerla, con quien también hizo planes en su momento de pasar por el altar.

Si bien es cierto que durante el tiempo que duró su relación sentimental Ariana soportó con paciencia las gracias de su entonces novio, incluyendo un desagradable chiste sobre el atentado de Mánchester que tuvo lugar en uno de sus conciertos, esa tolerancia se habría acabado al mismo tiempo que su relación sentimental y ahora no dudó en reprocharle a su ex el hecho de que siga explotando su noviazgo en su propio beneficio.

Tiempo después del programa, Ariana le dio ‘me gusta’ a un mensaje en Twitter que aseguraba: «SNL va a dedicarse a exprimir su ruptura al igual que ya hizo con su compromiso».

Pese a todos los rumores que circulaban al respecto, la posibilidad de que la expareja se dé una nueva oportunidad en un futuro parece cada vez más remota.