Así sería Peter Parker como Iron Man

Con Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (de momento), muchos fans han estado especulando sobre cómo será su futuro inmediato. No hay que olvidar que en “Lejos de casa” el personaje de Tom Holland estaba superando la muerte de su mentor Tony Stark. Ante la ausencia de información, varios fans se han preguntado  qué pasaría si Peter Parker fuese el sucesor de Iron Man.

Un seguidor realizó un fanart que combina el traje y máscara del Hombre Araña con una armadura propia del superhéroe que interpreta Robert Downey Jr. Para hacer la mezcla más interesante, añadió el título “Marvel’s What If…?”, la serie de animación en la que se reimaginan los destinos de los personajes de Marvel.

El futuro de Spider-Man es un misterio, ya que, por contrato, queda solo una cinta más en solitario de Sony y una película más dentro del MCU. Con lo cual, habrá que ver si la siguiente aventura a solas de Peter Parker liga al superhéroe con el universo de Venom y la esperada llegada de los “Seis Siniestros”, para no depender del resto de personajes de Marvel o, por el contrario, une más su destino a los Vengadores.

El acuerdo entre Sony y Disney pudo hacerse gracias a la intervención de Holland, que ayudó a negociar con el CEO de la Casa del Ratón, Bob Iger. «Después del D23, Tom contactó con personas que trabajar para mí, les pidió mi email o mi número de teléfono. Por supuesto, estoy muy protegido y me lo preguntaron. Di mi visto bueno y hablamos», declaró Iger a Comicbook.

Quizás en la secuela de “Venom” pueda saberse si el personaje interpretado por Tom Hardy se cruza con el de Tom Holland. Dirigida por Andy Serkis y con guion de Kelly Marcel, la cinta llegará el 2 de octubre de 2020.