Desde que salió del centro de rehabilitación en que pasó varios meses tras sufrir una sobredosis el pasado agosto, Demi Lovato ha actualizado muy poco sus plataformas en las redes sociales, pero este lunes tenía un buen motivo para recurrir de nuevo a ellas: el matrimonio de Jenna Schubart, una de sus amigas más cercanas.

«Ayer ejercí de dama de honor para mi hermana / antigua niñera / y amiga durante los últimos 23 años. Te quiero, Jenna. Qué boda más hermosa para una pareja perfecta», escribió la estrella en su cuenta de Instagram junto a un par de selfies en los que aparece preparada ya para la boda.

En la sección de Stories de su perfil la cantante también compartió varias imágenes del gran día de su amiga, entre ellas varias de los recién casados, en las que les felicitaba por su gran día, y una bonita foto de su hermana Madison, que también estaba invitada.

En un arranque de ternura, Demi Lovato también subió un emotivo video de sus padres, Diana y Patrick, bailando abrazados en la pista, que acompañó con el mensaje: «Mamá y papá para siempre».

Las imágenes han recibido una gran atención no solo porque hayan venido a confirmar que la joven tiene un aspecto inmejorable después de alejarse de la vida pública y centrarse por completo en su recuperación.

El favorecedor atuendo negro que lució para la ocasión también ha dado mucho que hablar después de que una página de fans lo identificara como un modelo de la marca Lulus que está a la venta por 86 dólares.

Aunque probablemente fue la novia quien eligió el atuendo de su dama de honor, lo cierto es que a Demi Lovato le sentaba de maravilla y muy probablemente acabe sirviendo de inspiración a muchos de sus seguidores en sus próximas ocasiones formales.