Shakira, cantante y empresaria, escribió por medio de redes sociales un emotivo mensaje en el que hace una invitación a sus seguidores para reflexionar sobre el amor, la confianza y el perdón. Varios internautas han especulado que esta podría ser una indirecta para su expareja, Gerard Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, reza la primera parte del mensaje que cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ en Instagram.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluyó la barranquillera, firmando el mensaje como ‘Shak’.

En 2022, la cantante estuvo en el blanco del ojo público en más de una ocasión, ya fuera por sus inconvenientes con el fisco español por supuesta evasión de impuestos de 2012 a 2014; la infidelidad y separación después de 12 años con el futbolista, Gerard Piqué; los quebrantos de salud de su padre, William Mebarak y también su gran regresó a la escena musical con “Te felicito” y “Monotonía” que ya cuentan con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Shakira todavía no podrá mudarse a Estados Unidos

En estas últimas semanas, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, estén bajo el cuidado de la barranquillera, quien ha decidido dejar su pasado en España y mudarse a Estados Unidos para retomar su carrera musical que ha ido en crecimiento en este 2022.

Varios medios internacionales han señalado que aunque la cantante hasta hace algunas semanas adquirió una mansión en uno de los barrios más cotizados de Miami, todavía no puede mudarse a la ciudad norteamericana.

Esto se debe al delicado estado de salud de su padre, quien necesitaría viajar con algunos requerimientos especiales para su estadía. Los rumores apuntarían que Shakira realizaría su mudanza hasta junio de este año, también a la espera de la finalización de curso de sus hijos.