La icónica producción colombiana, que conquistó los corazones de miles de televidentes desde su lanzamiento en 2003, vuelve a la televisión nacional en su segunda entrega, Pasión de Gavilanes 2. A pesar de que esta temporada ya está disponible en la plataforma de vídeo digital Netflix, es la primera vez que se lanzará sin necesidad de una suscripción este próximo 13 de septiembre a las 9:30 p.m. en el Canal Caracol.

Canales internacionales como Telemundo y Antena 3 son algunas de las distribuidoras que se encargaron de popularizar esta novela fuera del país, dando como resultado que para este segundo estreno en la plataforma de streaming se haya posicionado en el top 10 de series más vistas por varios días consecutivos.

Ya sea que usted vea la novela por la plataforma digital o por Caracol Televisión, infórmese sobre los actores que a causa de su muerte ya no harán parte del electo de esta segunda temporada tan esperada por sus fanáticos.

Liliana Lozano Garzón

Fue el 10 de enero del año 2009 cuando Lozano junto a su pareja Fabio Vargas, hermano del narcotraficante Leonidas Vargas, fueron encontrados sin vida y con signos de tortura a las afueras de un hotel en Pradera, Valle del Cauca. Al parecer el crimen se trataba de un ajuste de cuentas.

Liliana Lozano interpretó en la primera temporada de la novela a Esperanza, una vendedora de la plaza de mercado donde vivían Los Reyes. Tenía apenas 30 años cuando falleció.

Sebastián Boscán

En su ciudad natal falleció el 28 de noviembre del año 2021, el actor que le dio vida a Leandro, uno de los mejores amigos de Jimena Elizondo. Sebastián Boscán batallaba contra un cáncer de estómago en la ciudad de Medellín cuando murió a sus cincuenta y un años de edad.

Además de su participación en Pasión de Gavilanes, el actor participó en producciones como El Cartel de los Sapos, La Reina del Flow, La Ley del Corazón y Escobar, El Patrón del Mal, entre otras.

Herbert King

El tío del reconocido jugador de fútbol Radamel Falcao García, Herbert King, falleció a sus cincuenta y cinco años en 2018 a causa de un infarto en la clínica de La Colina en Bogotá. En la telenovela interpretaba a Herzog Vargas.

A lo largo de su carrera se destacan participaciones como Pedro el escamoso, En los tacones de Eva, Sin tetas no hay paraíso y El Capo.