Falcao cumplió una semana sin jugar con el Mónaco. El delantero colombiano, quien sufrió un fuerte choque en el partido en el que su equipo perdió frente al Niza, por precaución no fue convocado para los últimos dos partidos del cuadro monegasco.

No obstante, el técnico del Mónaco Leonardo Jardim lo espera. Es paciente. No se apresura con el tema Falcao. Lo quiere tener al 100 %, razón por la que no quiere forzarlo. “Falcao sigue en su proceso de recuperación”, dijo en rueda de prensa este jueves previo al encuentro del próximo sábado contra Metz.

Todo parece indicar que el delantero colombiano se perderá su tercer partido consecutivo con el Mónaco. No está aún recuperado totalmente del choque que sufrió con Yoan Cardinale, razón por la que Jardim buscaría darle más tiempo y con eso poder contar con él después de las jornadas de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Está mejor pero aún no está preparado”, dijo previo al partido contra el Bayer Leverkusen Leonardo Jardim. Falcao ya realiza entrenamientos por separado del grupo. El samario se perdió el encuentro contra el Angers en el que su equipo ganó 2-1 y el empate entre semana por la segunda fecha de la Liga de Campeones contra el Leverkusen.

Otro que espera hasta último minuto es el seleccionador de Colombia José Pékerman. Ya lo tiene reservado. Al igual como lo tenía para los partidos contra Venezuela y Brasil. El argentino espera que no se le caiga, así que lo aguantará hasta donde más pueda. Hasta el viernes, que se conozca quiénes serán los jugadores que estén en los partidos contra Paraguay y Uruguay.