La mujer, que no ha sido identificada, llamó al 9-1-1 y dijo que escuchó voces diciéndole que tirara al menor.

El cuerpo de un niño de 6 años de edad fue encontrado en la bahía de Yaquina en Newport, Oregon, en la noche del lunes después de que una mujer llamó a la policía y, al parecer, dijo que lo había lanzado desde un puente.

La mujer, que no ha sido identificada, pero que se dice es la madre del menor, llamó al 9-1-1 y dijo que escuchó voces diciéndole que tirara al niño desde el puente de la bahía de Yaquina, de acuerdo con noticias del condado de Lincoln.

El puente es de aproximadamente 130 de alto.

La mujer se encuentra bajo custodia y está siendo interrogada, pero no ha sido detenida, según KATU, afiliada local de ABC. La policía dijo a la emisora que un número de personas dijeron haber visto a una mujer caminar por el puente con un niño y luego tirarlo.

«Me siento muy mal por la familia», dijo a KGW.com Marcos Miranda, jefe de la Policía de Newport. «La pérdida de un niño no es fácil».

La llamada al 9-1-1 fue aproximadamente a las 6:00 p.m. (de Oregon) el lunes. Media hora después, la Guardia Costera de Estados Unidos había enviado dos barcos y un helicóptero para ayudar a la policía local y las agencias de bomberos.

El cuerpo del niño fue encontrado cerca de la medianoche cerca del Embarcadero Resort, a una milla de distancia, tras ser descubierto por alguien del restaurante del complejo.

El oficial Jonathan Klingenberg dijo a NBC News que «el departamento de bomberos llegó primero y recuperó el cuerpo». Añadió que «es absolutamente una tragedia. La mayoría de nosotros todos tienen familias».