El volante colombiano James Rodríguez no ha jugado muchos partidos con Bayern Múnich en esta edición de la Uefa Champions League, pero cada vez que lo ha hecho ha tenido protagonismo y se ha destacado sobretodo con la precisión en sus pases. Según la UEFA, ha hecho en total 195 pases, de los cuales 167 fueron correctos, para un 86% de efectividad.

En la pierna izquierda, James tiene un gps. Por lo general los pases van a un destino consciente. Y no son pases cortos, sino largos, en zonas del campo trascendentes. Este martes, el cucuteño fue titular y aunque no brilló, cumplió y él mismo salió conforme con su trabajo.

“La eliminatoria sigue abierta. queda el partido de Múnich en donde esperemos que podamos jugar mejor. Ellos son fuerte, siempre hacen goles y no recibir fue positivo. Si quieres salir campeón hay que correr todos juntos como hoy”, dijo el 10 de la selección colombiana, quien se mostró muy contento por llevar varios partidos como titular,. «Por eso me voy sintiendo mejor», concluyó.