Jennifer Lopez y Marc Anthony dejaron de lado papeleos del divorcio para celebrar juntos el cumpleaños 43 del cantante de salsa en Miami, Florida. Ambos lucían alegres sin importar las diferencias que los han llevado a separarse.
La jueza de American Idolo y el intérprete de eI Need to Know fueron captados junto a la piscina de una mansión este sábado (17 de setiembre) en compañía de amigos, familiares y sus hijos Emme y Max. Sin duda disfrutaron de agradables momentos, pues no dejaban de mostrar sonrisas a las cámaras.
A comienzos de esta semana, Marc Anthony había adelantado el festejo de su cumpleaños durante un partido de rugby en compañía de Fergie, Will Smith y el rapero Pitbull.

Llanto
Sólo horas después de que Marc Anthony rompiera en llanto en pleno escenario recibió la visita de la que aparenta ser la causa de todas esas lágrimas; Jennifer Lopez. La razón de la visita era la celebración del cumpleaños del cantante y actor, por lo cual dejaron momentáneamente sus discrepancias matrimoniales a un lado para disfrutar junto a sus gemelos, Ariana, la hija de 17 años de Marc y otros miembros de la familia de la ocasión especial.

Prácticamente todos hemos pasado por una situación parecida a la que seguramente pasó Marc durante la celebración. Se trata de ese sentimiento encontrado de depresión y euforia que provoca la agridulce combinación de celebrar algo tan significativo como tu cumpleaños con las personas que te aman y tener que soportar, al mismo tiempo, la inmensa tristeza de saber que entre los invitados está esa persona tan especial que ya dejó de amarte.