Ni las hermosas reinas de bellezas escapan de la ley y claro ejemplo de esto es el reciente caso de Rima Fakih, Miss USA 2010, quien hace un par de días fue detenida por conducir con níveles de alcohol en la sangre.

La representante de Estados Unidos salió de paseo con un par de amigos, tomó unas copas de más y le pareció sencillo tomar el auto y transitar bajo estas condiciones.

La reina de belleza fue arrestada en Highland Park, Michigan la madrugada del sábado y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Rima trató de calmar la situación y escribió en su cuenta personal de Twitter: «Vamos a aclarar las cosas ahora … no estoy en Michigan y no estoy en la cárcel». Sin embargo, el mensaje fue eliminado poco tiempo después de que su abogado, Donald Elder confirmara lo sucedio al diario Detroit Free Press.

Ni las autoridades ni la misma reina de belleza han querido hablar del tema. Pero según fuentes allegadas a Fakih, han revelado a algunos medios que la representante de Estados Unidos está muy triste por tal suceso y lo que más desea es pedir disculpas al público y a sus seguidores por su comportamiento inapropiado.

Por otro lado, la Organización de Miss Universo no ha dado ninguna declaración, por lo que se desconoce si Rima será sancionada de alguna manera.

Recordemos que no es la primera vez que Fakih está envuelta en el escándalo, pues durante su reinado se le vinculó con el grupo terrorista Hezbolá, hecho que fue negado inmediatamente con su familia. Además, en internet se filtraron unas imágenes de cuando ganó el el Campeonato Stripper 101, donde la reina de belleza aparecía con bailando en el tubo y con muchos dólares en su sostén.