José Mourinho celebró su 49º cumpleaños en Valdebebas, rodeado de sus jugadores, que le agasajaron antes del entrenamiento vespertino. Iker Casillas y Sergio Ramos, los dos primeros capitanes, regalaron una tarta al técnico portugués con el lema «Felicidades Míster». Una muestra más del buen ambiente que rodea el vestuario del Real Madrid en los últimos días.

Se palpaba cierto optimismo en la primera sesión tras el 2-2 de Copa ante el Barcelona. Pese a la eliminación, el convincente juego parece haber rearmado la moral de la plantilla, que no dudó en mostrar una vez más su apoyo al entrenador. Los futbolistas, apercibidos de la especial fecha, cantaron el cumpleaños feliz a Mourinho, que sopló las velas y recibió finalmente una ovación de sus chicos.

Este gesto de unidad se suma a las recientes declaraciones de Ramos y Casillas, dos de los referentes del vestuario, protagonistas de una reciente discusión con su técnico, según reveló el diario MARCA el pasado domingo. Sin embargo, en las últimas horas ambos han reiterado en público su total apoyo a Mourinho.