Nuera de Trump trasladada al hospital tras abrir “paquete sospechoso”

La nuera del presidente estadounidense Donald Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York el lunes como precaución tras abrir “un paquete sospechoso” enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la Policía de Nueva York.

El paquete estaba dirigido a Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente, y contenía una sustancia misteriosa. Su esposa Vanessa fue trasladada a un hospital local, según la misma policía.  La policía informó que la mujer estaba tosiendo y sentía náuseas.

“El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso”, dijo una portavoz de la policía a la AFP.

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa. Además de la mujer, otras tres personas fueron trasladas al mismo centro médico, también por precaución.

Según dijeron al diario New York Post fuentes policiales, la carta contendría maicena. Efectivos del Departamento de Policía de Nueva York y del Servicio Secreto se desplazaron al apartamento de la pareja, en el centro de Manhattan, para investigar lo sucedido.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Compartir Noticia:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditPin on PinterestShare on LinkedInDigg this