Alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo han surgido numerosos rumores luego de su polémica salida del Manchester United. Su mala relación con el cuerpo técnico que encabeza el neerlandés Erik ten Hag, sumado a las diferencias con la junta directiva, terminaron por dinamitar el fin de su segunda etapa en el futbol inglés.

Ahora, según reportes de medios españoles como AS y Marca, el astro portugués sería nuevo jugador del Al Nassr de la liga de Arabia Saudita. Dichos portales informaron que el delantero firmaría hasta el verano de 2025. La decisión sería el resultado de no poder encontrar un equipo en Europa que se ajuste a los requerimientos del veterano jugador.

No obstante, a principios de mes, el diario Marca anunció que el club saudí y el veterano futbolista tenían un principio de acuerdo. En contracara, luego del partido entre Portugal y Suiza (6 de diciembre), el mismo CR7 comentó en la zona mixta que su salida hacia el balompié árabe no era verdad.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, confirmó que el club saudí se acercó al futbolista en los últimos días y que la decisión está en manos del portugués, quien está evaluando más opciones.

Sin embargo, en las últimas horas los medios españoles anunciaron que el acuerdo entre ambos era casi un hecho y establecía que el astro de fútbol portugués jugaría por dos años y medio aproximadamente con el equipo de Riad. De fichar con Al Nassr, Cristiano sería compañero del portero colombiano David Ospina.

Ronaldo viene de disputar la Copa del Mundo en Catar. Disputó todos los partidos de su selección y anotó un gol. Empezó como titular, pero el entrenador Fernando Santos lo mandó al banquillo y prefirió a Gonçalo Ramos como inicialista. Tras la eliminación de su equipo contra Marruecos, el delantero entrenó en la sede del Real Madrid para mantenerse en forma.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, atravesó un 2022 complicado. Empezó con la muerte de uno de sus hijos durante el parto, sumado a la falta de continuidad con Manchester United y la dolorosa eliminación de su selección en el Mundial de Catar.