Neymar tiene los días contados en el Santos por más que el propio club lo niegue. El Real Madrid desembolsará un chquecito grueso como anticipo a la compra del jugador.

Neymar está en la boca de todo Brasil tras su partidazo ante Vasco da Gama en el triunfo por 2-0 del Santos y los medios brasileños anticipan que directivos del Real Madrid formalizarán en esta semana el primer pago por Neymar, unos 20 millones de euros, que según rumores, asciende a un tercio de la cantidad total que tendrá que pagar el club merengue.

Check out latest soccer news in English 

Para los analistas futboleros de Brasil, esta iniciativa del Real Madrid es una forma de amarrar a la dirigencia del club paulista en la operación del joven jugador.

Según los medios, el presidente del Santos invertiría en contratar jugadores de renombre para la próxima temporada 2012 en que se celebra el aniversario de la fundaciòn del club. 

Los rumores que provienen de los medios también señalaron que uno de los dirigentes sería supuestamente el Director Deportivo del Real ´acompañado por ejecutivos del Banco Santander que financia la multimillonaria operación.

Por supuesto de parte del club ´Peixe´ niegan la venta de Neymar aunque a estas instancias los rumores están desbordados y dejaron de ser confidenciales, para colmo en España y donde sea habrán visto la gran actuación de Neymar frente al Vasco da Gama Vasco, autor de uno de los goles y de jugadas espectaculares que enloquecieron a los hinchas.