El tenista Ryan Sweeting, cuya fortuna personal está valorada en 2 millones de dólares, quiere que la actriz Kaley Cuoco le pase una pensión de manutención mensual tras formalizar su divorcio, según los documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight.

En la petición de divorcio presentada por la protagonista de la famosa serie ‘The Big Bang Theory‘ el pasado mes de septiembre, cita «diferencias irreconciliables» como la causa de su separación.

Cuoco y Sweeting firmaron un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar el 31 de diciembre de 2013. En los documentos legales presentados por Kaley -cuya fortuna personal está valorada en 45 millones de dólares- para oficializar su divorcio, fija la fecha de su separación el 3 de septiembre de 2015 y afirma que el reparto de las propiedades de la pareja y cualquier posible pensión de manutención aparecen detallados en su acuerdo prenupcial.

La verdadera razón por la que la intérprete habría decidido poner punto final a su matrimonio sería la adicción a los calmantes del tenista, quien se negaría a buscar ayuda profesional para afrontar su problema.

«Ella lo apoyaba completamente, pero él no era capaz de comprometerse para mantenerse sobrio«, aseguraba una fuente a Us Weekly.

Ahora Kaley Cuoco, quien está «destrozada» emocionalmente tras el fracaso de su matrimonio, ha descartado intentar rehacer su vida sentimental en un futuro cercano.

Tras hacerse pública la noticia de la separación de la actriz y el tenista, ella borró todo rastro de su exmarido en sus redes sociales y ahora ha recuperado su nombre de soltera, Kaley Cuoco, después de utilizar Kaley Cuoco-Sweeting durante 22 meses.