Para poder costear al aparato que facilitara al perro poder caminar, Ryder comenzó a vender coloridos imanes y llaveros de diferentes personajes y caricaturas.

Para muchos niños una mascota puede convertirse en un miembro de la familia. Este es exactamente el caso de Ryder McConathy, un niño de 8 años residente del estado de Kentucky en Estados Unidos, quien decidió hacer lo que pudiera para ayudar a su perro con impedimentos de raza «boxer». Cacious, la mascota que el niño considera su «hermano», fue diagnosticado con una condición llamada «mielopatia degenerativa canina» que le ha causado perder la movilidad de sus patas traseras, según reportó el Huffington Post.

Para poder costear al aparato que facilitara al perro poder caminar,  Ryder comenzó a vender  coloridos imanes y llaveros de diferentes personajes y  caricaturas. Ryder logró recaudar más de los fondos necesarios en solo algunos días. El determinado niño decidió donar el restante del dinero a una organización protectora de animales. Cacious, el perro,  se recupera con una actitud positiva y se ha comenzado a adaptar a sus nuevas ruedas traseras.