Una boda en México terminó en tragedia luego de que el novio fuera asesinado en el municipio de Caborca, Sonora.

El hombre de 32 años fue atacado a balazos, por un sujeto, a las afueras del Templo Nuestra Señora de la Candelaria la boda.

El hecho fue registrado gracias a grabaciones realizadas por los asistentes de la boda. En las imágenes se puede ver cómo el vestido de la novia se manchó de sangre luego de resultar herida tras los disparos. También se ve cómo algunas personas tratan de brindarle primeros auxilios al novio.

Asistentes y familiares de la boda no saben si fue un ataque directo o el hecho fue provocado por la compleja situación de inseguridad de Sonora.

Aparte de los gritos desgarradores y las impresionantes imágenes, familiares también resaltaron la demora del servicio médico, pues según ellos, la ambulancia se demoro aproximadamente 20 minutos.

El hombre sería identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, originario de Durango y residía en Jalisco.

La Fiscalía de Sonora manifiesta que no se sabe con exactitud si el ataque fue planeado, como un ataque directo o se presentó producto de la inseguridad. Hasta el momento solo hay un hombre sospechoso que llegó a un hospital con una herida de bala en el mismo municipio. También se conoce que fueron cuatro impactos de bala disparados al novio.

La hermana del novio, Michelle Adriana, de 23 años, fue herida y está internada en un hospital del municipio, se reporta fuera de peligro.