A pesar de que en los últimos meses desde Turquía llegaron muchos índicos de la salida de Radamel Falcao García del Galatasaray, este martes se conoció que el delantero ha vuelto a los entrenamientos de su equipo y en las próximas semanas estará a disposición del entrenador Fatih Terim.
La vuelta del Tigre será muy importante para su equipo, ya que en el tramo final de la Liga turca, los goles del colombiano podrían ser cruciales para definir el título que Galatasaray disputa codo a codo con Fenerbahçe, escuadra que los aventaja por tres puntos en la cima del campeonato.
No obstante, las nuevas informaciones sobre la salud del futbolista samario podrían desalentar a varios de seguidores del fútbol de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Argentina y Colombia, países donde el nombre de Falcao sonó para varios equipos, pero que ya han quedado descartados por la dirigencia del club turco, que no prescindirá del goleador, por lo menos hasta junio.
Así las cosas, los hinchas de equipos como Millonarios y River Plate tendrán que esperar un poco más para que se abra una mínima posibilidad de que el colombiano regrese a jugar en tierras sudamericanas.
Falcao estuvo recuperándose, en las últimas semanas, con su fisioterapeuta de confianza, de la seguidilla de lesiones que no le han permitido jugar casi ningún partido desde el 2020.
Además, tras la salida del delantero Mbaye Diagne, los directivos del equipo confiarían en el exjugador de Mónaco para ocupar la delantera del Galatasaray, a pesar de la llegada de Mostafa Mohamed, que sería el jugador que le competiría a Falcao por el puesto en el equipo titular.