Según la publicación, «una fuente estrechamente conectada a Paris le dijo a TMZ (…) ella ha intentado esto [un posible intento de suicidio] en el pasado», pero «esto fue mucho más grave. No fue un grito de ayuda».

Añade la publicación que una fuente vinculada a la familia dijo que a París «le dio un ataque» anoche después de que le dijeron que no podía ir a un concierto de Marilyn Manson. Se nos dice que ella corrió a su habitación gritando y cerró la puerta».

TMZ indica que Paris fue llevada desde su casa familiar al hospital alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, así mismo señala que «la llamada al 911 entró a las 1:27 a.m. Se dice que la persona que llama reportó una posible sobredosis, aunque una fuente conectada a la respuesta de emergencia dijo que había varios cortes en una de sus muñecas».

«El martes por la noche Paris publicado algunos tweets crípticos, como: ‘Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?’ y ‘Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos Ahora parece que están aquí para quedarse.’», resalta la publicación.