Luego de varios meses sin realizar apariciones públicas, los tres hijos de Michael Jacksonreaparecieron ayer en una ceremonia privada de carácter benéfico, en la que donaron al Hospital Infantil de Los Angeles una docena de dibujos realizados por el artista, así­ como un retrato firmado por el rey del pop, los que desde ahora decorarán las paredes del recinto.


Prince, de 14 años; Paris, de 13; y Prince Michael (conocido como «Blanket»), de 9, firmaron algunas de las piezas junto al lugar donde aparecía el nombre de su célebre padre, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años.

Los niños, que en cada nueva aparición se muestran más grandes, compartieron en la ocasión con el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa.

Los dibujos, entre los que destaca uno de Mickey Mouse, muebles y otros objetos, fueron donados por el artista Brett Livingstone-Strong, un amigo del fallecido cantante. Las piezas «son juguetonas, son mágicas y sólo tienen alegría y paz», afirmó la hermana del rey del pop LaToya Jackson, quien también estuvo presente en la ceremonia, así como su madre, Katherine.

La ex conductora del programa Entertainment Tonight, Mary Hart, una de las albaceas del hospital, hizo los arreglos para la donación. Hart agregó que los dibujos muestran un lado diferente de «Jacko».

La Toya Jackson añadió que las piezas de arte podrían alegrar a los niños en el hospital