Según el oficial, Tichelman dijo a los investigadores que Riopelle había pasado el día bebiendo y consumiendo heroína.

Atlanta.- La policía en Georgia investiga nuevamente la muerte por sobredosis de heroína de un hombre vinculado con una presunta prostituta acusada del fallecimiento por la misma causa de un directivo de Google.

El capitán de la policía de Milton, Georgia, Shawn McCarty, dijo que Alix Tichelman llamó al teléfono de emergencias 9-1-1 el 6 de septiembre de 2013 para avisar que Dean Riopelle había tomado una sobredosis de heroína.

Según el oficial, Tichelman dijo a los investigadores que Riopelle había pasado el día bebiendo y consumiendo heroína.

Un médico forense llegó a la conclusión de que Riopelle efectivamente murió de una sobredosis, pero los investigadores quieren volver sobre el caso, dijo McCarty.

Tichelman está acusada de homicidio por la muerte en noviembre de Forrest Hayes, un directivo de Google.

El capitán del yate fue quien encontró muerto a Hayes, de 51 años, en noviembre pasado. En ese momento, un sencillo obituario lo describió como un amado esposo y padre de cinco hijos al que le gustaba pasar el tiempo con su familia y en su barco.

El miércoles, la historia se volvió muchísimo más complicada cuando Tichelman, de 26 años y natural de Folsom, se encontró vestida con el uniforme rojo de prisión, esposada y mascullando mientras se enfrentaba a cargos de homicidio por su papel en la muerte de Hayes, además de cargos de tráfico de drogas y prostitución.

La mujer se encuentra retenida y se le impuso una fianza de 1.5 millones de dólares.