Al 10 del Real Madrid y la selección Colombia esta vez los medios españoles lo meten en una nueva controversia luego que aparecieran unas imágenes en las que se observa al futbolista en un bar madrileño junto al también colombiano Carlos Bacca, tras la visita real a los reyes de España en la que acompañaron al presidente Juan Manuel Santos.

De acuerdo con los medios ibéricos, James y el jugador del Sevilla  estuvieron hasta las 3:00 de la mañana del pasado martes en el lugar departiendo con otras personas y bailando.

La polémica para los medios de la capital española no llega en un buen tiempo, dado el momento por el que atraviesa el jugador quien se recupera de una operación del quinto metatarsiano del pie derecho y tras la fiesta del astro portugués Cristiano Ronaldo, a la que asistió 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Pese a este tipo de situaciones,  el entrenador del club merengue Carlo Ancelotti restó importancia a los comentarios sobre la vida privada de los jugadores del equipo blanco y atinó a decir, en días pasados, que solo le interesa que rindan en la cancha.