Varios medios especializados en noticias del espectáculo difundieron la información de que el actor de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, abandonaría la saga de la producción cinematográfica por problemas matrimoniales. Sin embargo, el representante del actor aclaró la situación

De acuerdo con la revista australiana NW, la decisión se debe a que Amelia Warne, esposa de Dornan y con quien tiene una hija de de 15 meses de edad, no quiere que el actor continúe su participación en este film por las escenas de sexo explícito que tiene que grabar su esposo junto a Dakota Johnson.

A esta motivación, se le agrega- según la revista NW-  las malas críticas que había recibido la película.

En este sentido, el representante del actor sostuvo: «todas esas noticias son puras conjeturas, el estudio aún no se ha comprometido con una secuela».

Sin embargo, estas declaraciones quedan escuetas al dejar en el aire si el actor estaría en las próximas películas en caso de que Universal realizara las dos siguientes producciones de la trilogía de E.L. James.

“Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo”, declaró hace días el actor de 32 años.