Como cierre final de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”, Taylor Swift tiene cuatro conciertos en Tokio, Japón, del 7 al 10 de febrero. Su último concierto en Asia es un día antes del Super Bowl LVII de la NFL y donde será protagonista su novio, Travis Kelce. El partido será en el Allegiant Stadium de Las Vegas a las 6.30 p.m hora colombiana

El fin de semana pasado, se disputaron las finales de cada conferencia en la NFL y se dio a conocer los participantes del juego más visto en los Estados Unidos. Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán por el anillo de campeonato. Sin embargo, la expectativa ha girado en torno a si Swift podrá llegar a asistir al Super Bowl en las Vegas el 11 de febrero.

El noviazgo entre la superestrella musical y el futbolista de NFL ha generado tendencias desde que se dio a conocer la noticia a mediados de septiembre del año pasado. La historia, desde entonces, ha acaparado las cámaras y se ha hecho una constante la presencia de Swift en los juegos Travis.

¿Qué tiene que hacer Taylor Swift para asistir al Super Bowl LVIII?

La cantante tendrá que hacer un gran esfuerzo y muchas horas de vuelo para llegar a tiempo a Las Vegas, ciudad anfitriona del juego. El compromiso comenzará a las 6.30 p.m, hora del este norteamericano (misma hora en Colombia)

Según el análisis de ESPN en su cuenta de Instagram Swift tendrá que al terminar su concierto, como ha sido en todo el tour, alrededor 11:00 p.m y subirse al avión con dirección a Estados Unidos. La hora local en Tokio está 17 horas adelante de Las Vegas, lo que será una atenuante importante para la misión de Taylor.

En el horario estadounidense, el show terminaría a las 6:00 a.m del sábado y el vuelo de Tokio a Las Vegas es de 13 horas. En caso de tomar el avión tan pronto termine el concierto, llegaría a capital de Nevada en horas de la noche del mismo sábado. Lo que significa que tendrá tiempo suficiente para llegar la noche anterior al Super Bowl y estar presente el domingo en el estadio.

La estrella confirmada para el show de medio tiempo es el estadounidense Usher. El cantante de R&B será la figura musical y no se ha confirmado si tendrá artistas invitados.