Marc Anthony habría salido de la depresión por su separación de Jennifer Lopez encontrando refugio en los brazos de otra mujer bonita.
Según medios mexicanos, la nueva novia del intérprete de Contra Corriente es la modelo mexicana Adriana Ontiveros, de 28 años.
Al parecer, el celestino de esta nueva relación fue un amigo de Anthony, el cantante mexicano Alejandro Fernadez, quien le habría presentado a la modelo en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.
Curiosamente, también había sido Fernadez quien le había hecho conocer a Ontiveros a su novio anterior, Juan Cristóbal Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Sugestiva o casualmente, hace unos días la mexicana publicó varios comentarios alusivos al amor en su cuenta personal de Twitter, como por ejemplo: «Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos». También posteó dos citas de Pablo Neruda: «Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida» y «El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti».
Por el momento, ningún paparazzi logró obtener la foto tan codiciada que confirme el nuevo amor. Un amor que, esta vez, parece ser a la mexicana.