Desde que un juez en Los Angeles pidió que devolvieran a Jennifer Lopez los videos que ésta tenía con su primer esposo Ojani Noa, el cubano ha buscado por todos los medios luchar por lo que él considera suyo.
La audiencia que estaba programada para el martes 14 fue pospuesta para el día siguiente. Sin embargo, Ojani Noa no asistió a la audiencia y la jueza encargada del caso pidió que se devuelvan a Jennifer los videos en su totalidad.
Aparentemente, Ojani Noa no quiere entregar todos los videos, en especial el de su boda con J.Lo.
Ahora se especula que el cubano podría ir a la cárcel en caso de que él desacate la órden del juez.
Extractos de esos videos han estado apareciendo en distintos informativos de espectáculos, revelando la otra cara de Jennifer Lopez. Una personalidad que pocos conocían y que demuestran el «humor» que tiene la diva del Bronx.
Ojani había declarado que él tenía en su poder algunos de sus videos, pues éstos le pertenecían y que estaba dispuesto a pelear en corte por ellos.
Desde hace casi cuatro años Ojani Noa se encuentra disputando la propiedad y explotación libre de los videos íntimos que tiene con Jennifer Lopez, pues su objetivo es hacer un documental sobre su vida.
Recientemente, cuando preguntaron a Marc Anthony qué opinaba sobre Ojani Noa y los videos que se estaban televisando de su esposa, el cantante dio por terminada la entrevista pidiendo que le cambiaran la pregunta, se levantó de su silla y salió sin dar más explicación. Un tema que evidentemente quiere eludir a toda costa.