Aracely Arámbula nos sorprendió esta semana, ya que nos enteramos que se casó con Sebastián Rulli.

La noticia de que la ex de Luis Miguel se casó esta semana con el actor argentino nos tomó por sorpresa a todos, ya que aunque sabíamos de su relación nunca nos esperamos que la pareja tomara una decisión tan repentina. Aracely y Rulli decidieron contraer nupcias en Las Vegas, teniendo como testigo de su amor a «The Little White Chappel» y a un imitador del fallecido cantante Elvis Presley.

Hasta el momento no habíamos tenido ninguna certeza de que la boda había ocurrido, eran solo rumores, sin embargo Aracely Arámbula dio las siguientes declaraciones a un programa de televisión, cuando la interceptaron en el aeropuerto y le preguntaron cómo se sentía en sus primeros días de casada: «Bien, corazón, pero no para darles entrevistas, voy volando. ¡Qué pena!».

La ex pareja y madre de los hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, se portó muy bien con los medios de comunicación, e incluso mandó muchos besos.

No nos queda la menor duda que la famosa actriz se encuentra feliz con su decisión de contraer matrimonio, ya que la hemos visto feliz y enamorada.