Argentina ganó (3-1) a Suiza en el amistoso disputado este miércoles en Berna, en un partido igualado que decidió el capitán de la albiceleste, Leo Messi, que lideró el ataque de su selección y marcó los tres goles, los dos últimos en los tres minutos finales. El partido, muy disputado, parecía que iba a terminar en empate a uno cuando el jugador del Barcelona recibió de Sergio Agüero en el minuto 87 y se inventó la jugada de la victoria picando el balón por encima del portero.
Ecuador gana 2-0 a Honduras en partido amistoso jugado en el Capwell

Con gol de Jaime Ayoví al minuto 14, y tras buena habilitación de Joao Rojas, la Selección ecuatoriana de fútbol le gana 1-0 a su similar de Honduras en partido amistoso previo a sus encuentros válidos por las Eliminatorias sudamericanas que se juega en el estadio George Capwell. Al minuto de juego, La Tri llegó con peligro sobre el área de Noel Valladares. Joao Rojas se escapó por la banda diestra del campo de juego y envió un pase a Jaime Ayoví quien no pudo llegar al balón. Dos minutos más tarde, la selección hondureña empezó a dominar el balón, poniéndole vértigo al encuentro. En el minuto 8, se produjo la jugada más peligrosa favorable para la Selección ecuatoriana. Una pared entre Jefferson Montero y Christian Benítez no prosperó porque al final, Jaime Ayoví dentro del área quiso habilitar Jaime Ayoví pero el balón fue más rápido que el delantero tricolor, y se perdió por la línea final. Transcurría el minuto 12, y el equipo hondureño llegó con profundidad pero Alexander Domínguez se quedó con el balón. Sin embargo, al minuto 14, Joao Rojas llegó por derecha en una jugada rápida y Jaime Ayoví con su pierna derecha desvió la trayectoria del balón para colocar la primera del partido.

Uruguay empató 1-1 con Rumania y llegó a 14 partidos invicto

La selección uruguaya de fútbol empató hoy con Rumania 1-1 en un partido internacional amistoso y llegó 14 partidos sin conocer la derrota, igualando un récord de la década de 1960. El artillero Edinson Cavani anotó para los celestes a los dos minutos de juego con una precisa definición desde afuera del área mayor, e igualó Bogdan Stancu a los 49′, con un golpe de cabeza al recibir un centro desde la derecha. El partido fue parejo, con leve dominio del local, que se instaló en el campo uruguayo desde los primeros minutos y controló el juego, dejando para el rival algunos ataques esporádicos a cargo de Cavani, Diego Forlán o Luis Suárez.

A los 24 minutos Adrián Mutu estrelló un balón en el poste horizontal de la portería que defendió Fernando Muslera y a los 37′ Cavani fue derribado por el portero rumano Ciprian Tatarusanu, en una falta penal que el árbitro húngaro Viktor Kassai no sancionó. El juego se desdibujó en el segundo tiempo porque empezó a nevar, lo que dificultó el desplazamiento de los futbolistas y el control del balón que se deslizaba con más velocidad.

El clima fue uno de los mayores obstáculos de la visita, al extremo que en la entrada en calor, antes de ingresar al campo, sufrió la baja del mediocampista Diego Pérez.