Un grupo de vendedores se enfrentó a miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador que los desalojaron cuando trataban de colocar sus ventas en los alrededores del Palacio Nacional.

Miembros de Comandos de Salvamentos dijeron que en el enfrentamiento resultaron al menos tres lesionados aunque no detallaron si son vendedores o agentes del CAM.

Tras el desalojo los vendedores reaccionaron realizando actos vandálicos como la quema de llantas, tarimas y diferentes objetos, por lo que fue necesaria la intervención de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil.

La Policía dijo que una mujer fue capturada por estar lanzando piedras y otros objetos a los agentes del CAM, para mantener la tranquilidad en la zona los agentes de la UMO se han desplegado en diferentes pasajes del lugar y en los alrededores del Palacio Nacional.

Un helicóptero de la Policía ha sobrevolado la zona con la finalidad de tener un mayor control de la situación, explicó el jefe de la Delegación centro de la PNC.