Lucasfilm y Disney han confirmado a ScreenRant que las imágenes no son oficiales y finalmente se ha descubierto que la responsable de este fake es una web de merchandising rusa, lo que se ha deducido a partir de las letras en alfabeto ruso que completaban el título del filme.

En las dos imágenes aparecía el joven Han Solo (Alden Ehrenreich) acompañado de Chewbacca (Joonas Suotamo) y el carismático Lando Calrissian (Donald Glover). El ‘póster’ lo completaba Kira, el misterioso personaje de Emilia Clarke, así como el Halcón Milenario.

Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018 y está dirigida por Ron Howard. El reparto lo completan Woody Harrelson, que interpreta al mentor de Solo, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Paul Bettany y Warwick Davies.

Al igual que Rogue One, la trama de este filme está ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

A la espera de que Lucasfilm lance el póster oficial y el tráiler del spin-off de Han Solo, los fans de la saga galáctica ya pueden disfrutar en la gran pantalla de la última entrega de la saga en orden cronológico.

Star Wars: Los últimos Jedi continúa el viaje iniciado por Rey en El despertar de la Fuerza y su iniciación como caballero Jedi con la ayuda de Luke Skywalker (Mark Hamill).