A pesar de que ya entrena con normalidad, la prudencia parece ser la consigna en el Mónaco con respecto al regreso de Radamel Falcao García. Este miércoles el entrenador Leonardo Jardim atendió a los medios de comunicación previo al duelo del viernes contra Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1.

“Entrena a la par del equipo, pero no creo que alcance a estar para nuestro próximo encuentro”, dijo el estratega asegurando también que el delantero colombiano ya está en la última etapa de recuperación luego de sufrir un fuerte golpe el pasado 4 de febrero en el partido frente a Lyon.

La experiencia de lo sucedido hace cuatro años genera mesura y que los tiempos se respeten al pie de la letra para no tomar decisiones apresuradas y causar un daño que deje al Tigre fuera de su primera Copa del Mundo en Rusia. “No tenemos afán, lo esperaremos lo que sea necesario”, concluyó el DT.

Recordemos que hasta antes de su lesión, Falcao llevaba en su cuenta personal 17 goles, siendo el máximo anotador de un equipo que busca a todo vapor no despegarse del PSG.