Momentos antes de su boda, Caleb Earwood y Maggie Earwood decidieron compartir un momento juntos antes de caminar hacia el altar. Ese momento fue capturado por el fotógrafo Dwayne Schmidt.

La imagen, en la que se puede ver a Maggie y a Caleb, agarrados de manos, de espaldas para no verse antes de la ceremonia y con los ojos cerrados, se ha vuelto viral, alcanzando más de 40 mil “likes” y siendo compartida más de 6 mil veces.

“Estábamos a punto de dar los primeros pasos de nuestra vida juntos, y no queríamos dar el primer paso sin que fuera la voluntad de Dios”, declaró Caleb al sitio web Today.com, “Le recé a Dios por bendecirme con mi hermosa e inteligente esposa y por la grandiosa familia con la que me iba a casar”.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado en Asheville, Carolina del Norte en Estados Unidos. La pareja inició su relación hace dos años.

“Cuando tomé su mano, estaba temblando mucho, entonces supe que estaba muy nervioso”, comentó Maggie a la mencionada página.

El mensaje que publicó el fotógrafo Dwayne Schmidt junto a la imagen, también ha contribuido a que la fotografía se haya convertido en un éxito en las redes sociales.

“He fotografiado muchas bodas. Esta es una de las mejores cosas que me ha tocado ver y mucho más fotografiar. Antes de la ceremonia y antes de que pudieran verse, Caleb rezó una oración por su matrimonio y sus vidas. ¡Genial!”.

Caleb ha declarado que estaban agradecidos de que su fotografía haya tocado los corazones de tantas personas.