Los celos, y la prohibición de Marc Antony de que su esposa Jennifer López (JLo) luciera como una mujer demasiado atrevida y sexy, posibles infidelidades fueron algunos de los motivos que llevaron a los artistas a separarse, según especula la prensa internacional en base a las declaraciones ofrecidas por la artista.


JLo habló sobre los motivos de su separación (un tanto confusa y sin detalles) después de siete años de matrimonio. En la primera entrevista que da al respecto, la cantante, actriz y mujer más hermosa del mundo, según People, insinúa que se separó de Marc Anthony para defender su “amor propio y la necesidad de ser bien tratada”.

«Me quiero lo suficiente como para alejarme de eso ahora”, añadió.

Después del anuncio, la cantante latina estaría dejando a un lado las críticas de su esposo, para hacer lo que quiere.

Así queda demostrado al interior de la revista «Vanity Fair» (que saldrá en septiembre), donde la cantante y actriz habló por primera vez de su separación con Marc Anthony y protagonizó una provocadora sesión de fotos, capturada por el lente del prestigioso fotógrafo, Mario Testino, J.

JLo aparece en una sexy pose y con un abrigo de piel blanca abierto que deja ver parte importante de su tonificada figura. Una foto, que según especula la prensa rosa, su ex no habría aprobado por nada del mundo.

Él la hacía sentir terriblemente mal si quería vestir algo sexy. Él quería que se viera con el estilo de una «esposa» y odiaba que fuera considerada un símbolo sexual», contó una fuente cercana a la pareja cuando se supo la noticia de la ruptura.