El presidente afirmó este viernes que tras la conclusión de su mandato constitucional retornará a vivir al trópico de Cochabamba, donde cuenta con un cato de hoja de coca, y espera tener el tiempo para contraer nupcias.


El Jefe de Estado, quien se encuentra gobernando al país desde en Sucre, se trasladó hasta el municipio de Camargo para entregar una unidad educativa en el marco del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, y comprometer más recursos económica destinados a obras de impacto social como el caso del agua potable y riego.

“Si hablamos económicamente en qué me perjudican, yo no soy empresario, nunca voy a ser empresario, cuando termine mi gestión como presidente me iré al Chapare con mi cato de coca, ojalá pueda tener tiempo para casarme más bien … están levantando las manos algunas compañeras por ahí”, dijo Morales ante una masiva concurrencia.

El mandatario recordó que el MAS es el único partido político desde la fundación de Bolivia que ganó seis elecciones nacionales seguidas, que le permitieron ejecutar el proceso de cambio en el territorio nacional.

“La oposición dice: Hay que desgastar al indio para acabar con el proceso de cambio, a mi no me hacen nada, después de acabar mi gestión qué más puedo conseguir; si lo máximo es ser presidente. Políticamente no me perjudican en nada, contento feliz por servir al pueblo y decir muchas gracias a quienes apostaron por este proceso”, sostuvo, Morales al señalar que no robó dinero desde Palacio Quemado.