Bayern Múnich y Real Madrid juegan en el Allianza Arena el encuentro de ida de la Liga de Campeones. Los bávaros juegan con James Rodríguez, acompañándo a Thomas Müller, Robert Lewandowski, Franck Ribéry y Arjen Robben en el frente de ataque. Una apuesta muy ofensiva por parte de Jupp Heynckes, que obliga a que el mediocampista colombiano sea un jugador de constante ida y vuelta. Debido a que queda como único volante de contención, Javi Martínez. Zinedine Zidane, en cambio, dejó a Karim Benzema y a Gareth Bale en el banco. El francés cuenta con su mediocampo de gala compuesto por Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, quienes juegan detrás de Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vásquez.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Sven Ullreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Müller y Rober Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vásquez, Isco y Cristiano Ronaldo.