Es oficial, Lionel Messi jugará su último partido con París Saint-Germain este fin de semana. El argentino no renovará su contrato con los franceses, un secreto a voces desde hace meses que fue confirmado este jueves por el entrenador de los parisinos, Christophe Galtier.

En rueda de prensa, antes del partido contra Clermont, el estratega explicó que el argentino se irá de PSG, que cierra este sábado una nueva temporada para el olvido, a pesar del título en la Ligue 1.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes. Espero que sea bien recibido”, pidió el entrenador apropósito de los abucheos y chiflidos al capitán de la selección de Argentina en los últimos meses.

Todavía no se sabe cuál será el nuevo equipo de Messi. Aunque hay varias versiones de que el jugador regresará a Barcelona, también hay indicios de que el argentino puede terminar en Estados Unidos o Arabia Saudita, la principal opción de Messi.

Las próximas semanas serán cruciales para definir el destino del astro argentino, que llegó a Francia en 2021 y se va con dos títulos de liga y una Supercopa nacional.