Peligra Rusia 2018: la FIFA extendió la sanción de Paolo Guerrero

En un evento público de Lima, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) soltó la mala noticia: la FIFA determinó externer por 20 días más la sanción temporal de Paolo Guerrero tras dar positivo en el control al dopaje en el duelo de eliminatorias de Perú ante Argentina. Peligra Rusia 2018.

El dirigente, visiblemente decepcionado con la decisión, declaró que espera que la resolución final sea positiva y el delantero del Flamengo no se pierda el Mundial. De momento, ya quedó descartada su presencia en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

“Espero que la prolongación sea para resolver favorablemente la sanción disciplinaria a Paolo”, agregó Oviendo, quien también confirmó que en los próximos días se conocerán los resultados finales de la valoración de la FIFA.

Hace una semana, Guerrero confirmó que el aparente consumo de cocaína por el que había sido acusado fue descartado. Sigue peleando su inocencia.  “Felizmente la FIFA ya descartó algún consumo de droga por parte mía. Me siento muy confiado, sé que todo va salir bien, ahora esperar la respuesta de ellos”, aseguró la figura de la selección rojiblanca.

Compartir Noticia:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on RedditPin on PinterestShare on LinkedInDigg this