Al menos 25 personas han muerto, otras 15 están heridas y 20 están aún sin localizar al estrellarse el miércoles un avión de la aerolínea taiwanesa TransAsia en el río Jilong de Taipei, según datos del Gobierno de la capital de la isla.

El avión, en el que viajaban 58 personas -entre ellas, 5 miembros de la tripulación-, se precipitó al río Jilong de Taipei, la capital, tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causas desconocidas, cuando se dirigía a la isla taiwanesa de Kinmen.Un niño de 2 años está entre los 15 sobrevivientes del trágico accidente aéreo de hoy por la mañana.

Más de 1,000 voluntarios trabajaron en las labores de rescate, luego que el avión comercial se estrellara en el rio Jilong, momento que fue grabado en video por una cámara instalada en un vehículo.

El avión presentó problemas 2 minutos después del despegue. Los rescatistas lograron salvar a un niño de 2 años y a 14 personas más, luego de horas de batallar con la corriente del rio y los restos del avión.

Una grúa removió parte del fuselaje de la aeronave. Se estima que los cuerpos de 18 pasajeros aún están atrapados dentro del avión de la aerolínea TransAsia Airways GE235.