En julio de este año, Sofía Vergara anunció su divorcio con el actor Joe Manganiello, con quien mantuvo un matrimonio de casi siete años. Ahora, tres meses después de su divorcio, la actriz de nacionalidad colombiana decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Según confirmó el medio estadounidense Page Six, la artista estaría empezando una relación con Justin Saliman, un reconocido cirujano en California, Estados Unidos.

La pareja fue fotografiada en la noche del viernes 20 de octubre, cuando salían a cenar en un lujoso restaurante de Beverly Hills. En las imágenes se puede ver que para la cita Vergara utilizó un corsé de encaje de color negro, pantalones violeta y tacones, mientras que el médico se vistió con blue jeans y una camisa azul. Los fotógrafos también lograron capturar a la pareja dentro de una camioneta que era conducida por el ortopedista, cuando ambos salían del restaurante.

¿Quién es el nuevo novio de Sofía Vergara?

Justin Saliman es un médico cirujano ortopédico ubicado en Beverly Hills. Según informó en su página web, se especializó becado en medicina deportiva en la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, y actualmente opera en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Además, es el fundador de Ceterix Orthopaedics y el creador de un sistema de reparación de meniscos llamado NovoStitch Pro, que es utilizado para preservar las articulaciones de las rodillas de sus pacientes. “Está especializado en técnicas mínimamente invasivas de preservación de articulaciones para reparar lesiones en el hombro, cadera y rodilla, así como para prevenir la artritis y la necesidad de reemplazo de articulaciones en el futuro”, se lee en su página oficial.

En 2019, la revista Forbes le escribió un artículo titulado donde habló de su vida, la creación de su empresa y su incidencia en el mercado de la tecnología médica, gracias a sus novedosas técnicas de sutura. Allí, el médico reveló por qué había decidido combinar su pasión por la medicina y la ingeniera, con su talento natural para los negocios.

“Puedo tener un mayor impacto en la humanidad resolviendo una necesidad en el espacio de la tecnología médica que tratando a pacientes individuales. Si yo no te operaba la rodilla, alguien más lo haría, pero si no construía Ceterix, no creía que nadie más lo hiciera”, le dijo Saliman a la revista Forbes.