Disfrutaron juntos de un desayuno en un local de comida mexicana.

Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos este fin de semana juntos en la ciudad de MacAllen, en Texas, en donde la intérprete brindó un concierto.

Según reportó la revista People, ambos se encontraron el pasado viernes en esta ciudad texana y disfrutaron juntos de un desayuno en un local de comida mexicana, para luego dirigirse a una perfumería.

«Selena Gómez y Justin Bieber vinieron con sus guardaespaldas poco después de las 10.30 de la mañana para desayunar, y estuvieron aquí por una hora y media», señaló la gerente del local, Lori Johnson, en declaraciones a People.

Johnson agregó que ambos estuvieron sentados juntos, «abrazándose y besándose delante del personal», actuando como si fueran una pareja de enamorados. «No lo estuvieron escondiendo y parecían ser novio y novia», agregó.

Tras el desayuno, las jóvenes estrellas, quienes en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su ruptura, se dirigieron a una perfumería local en donde Bieber compró dos colonias.

La cantante arribó a esta ciudad para ofrecer anoche un concierto en el Hidalgo State Farm Arena, el primero que brinda tras su periodo de rehabilitación.