La muerte de la diva del soul aún se desconoce. ¿Habrá sido la soledad? ¿Una sobredosis de drogas? Una pelea con su novio podría haber sido detonante en el estado emocional de la artista.


“Su vida era como una ruleta rusa”, describen algunos medios británicos sobre la muerte de la dueña de una incomparable voz, Amy Winehouse, que murió el pasado sábado de forma misteriosa.

¿Qué paso? ¿Qué podría haber propiciado su pérdida? Según informa el “Daily Mirror”, Amy podría haber muerto de sobredosis de alcohol, ocasionada por una pelea.

Como algunas fuentes citadas por el tabloide comentan, la intérprete de “Rehab” tuvo una fuerte discusión con su novio, Reg Traviss, de 34 años, luego de que él la encontrara al teléfono con su exesposo, que está en la cárcel, Blake Fielder-Civil.

“La pareja tuvo una pelea. Reg se fue muy, muy molesto, por lo que ella comenzó  a tomar más y más wisky”, cita el medio.

El disgusto entre ambos podría haber sido la bala que mataría a la artista, quien desde semanas cargaba con una mala racha: sus presentaciones se cancelaron, fue abucheada por su público, ya no brillaba como la Amy Winehouse que rompía los escenarios con su talento.

Desde la pelea, según el tabloide, Amy podría haber pasado hasta 36 horas tomando wisky y consumiendo heroína hasta autodestruirse. Una autodestrucción que pudo haber pasado por alto de cualquiera, hasta de su doctor privado quien, a las 8:00 p.m. del viernes, la visitó en su residencia. El mismo sábado, por la mañana, su guardaespaldas verificó que todo estuviera bien en la residencia de la británica. Él comentó a diferentes medios que al verla, recostada sobre su cama, “parecía estar dormida”. Pero, seis horas después, había fallecido.

La muerte de la cantante agarró por sorpresa a unos, pero quizá no a la misma Amy Winehouse: cierto o no, ella “sabía” que pertenecería al tan afamado “Club de los 27”.

Autopsia, aún no determina la causa de su muerte

La autopsia practicada ayer al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas; test que pueden tardar en conocerse entre dos y cuatro semanas. También se abrió la investigación judicial sobre la muerte, que siempre se hace en el Reino Unido, pero finalmente ha sido aplazada hasta el próximo 26 de octubre