Sorprendieron al público que asistió a la tercera y última función del concierto Vivir mi vida, que el intérprete boricua celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante Marc Anthony y el rapero cubanoamericano Pitbull se unieron esta noche en tarima, sorprendiendo al público que asistió a la tercera y última función del concierto Vivir mi vida, que el intérprete boricua celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

Aunque era un secreto a voces, fueron muchos los que se sorprendieron al ver salir a Pitbull a eso de las 10:45 p.m. al escenario y cantar junto a Marc Anthony el éxito Rain Over Me, tema que provocó que miles de los asistentes que abarrotaron el recinto se levantaran de sus sillas y comenzaran a bailar.

“Puerto Rico, let’s go, let’s go!”, exclamó una y otra vez Pitbull, a la vez que brincaba y agitaba bruscamente sus caderas hacia delante y hacia atrás, lo que hizo que el público estallara en gritos.

El rapero, sin lugar a dudas, inyectó una buena dosis de energía a esta última presentación en la que el cantante boricua volvió a lucirse con su impecable y potente voz. Al finalizar el tema, ambos artistas se abrazaron en tarima y Pitbull agradeció a los boricuas.

“Está bien lindo y estaba bien perfumao”, comentó Marc Anthony en broma, luego de que el rapero salió del escenario.

En esta función, repitió el rapero puertorriqueño Tito “El Bambino”, quien cantó con el vocalista la canción Por qué les mientes, tal como lo hizo en las presentaciones del jueves y el viernes.

Marc Anthony interpretó en su última función 14 temas, incluyendo los éxitos Preciosa y Que precio tiene el cielo, la cual intercambió por Aguanilé, que cantó en la primera función y en esta la dejó fuera, como pasó con I Need To Know.

El artista volvió a dejar el corazón en la tarima, bailando, aplaudiendo, sonriendo, pero sobre todo, haciendo lo que mejor hace: cantar. El vocalista se disfrutó la velada de principio a fin y lo demostró con su coquetería –tirando guiñadas- y su energía en el escenario donde no paró de brincar y avivar al público.

“¿A dónde está mi gente? ¡Con las manos arriba!”, expresó en su primer tema, el cual bastó para hacer delirar a los asistentes, quienes lo ovacionaron en más de una ocasión.

Marc Anthony movió las caderas, los hombros y exclamó varias veces, entredientes y a vivavoz, el ya afamado “puñe…”, lo que hizo que la audiencia entrara en un estado de euforia.

“Estoy feliz de compartir esta noche con ustedes, que significan todo para mí. ¡Estoy en casa!”, manifestó.

El cierre del evento vino con el éxito Vivir mi vida, con el que demostró que vive uno de los mejores momentos de su carrera artística.