Ni la presentación de un vídeo de Noelia diciéndole a a su mamá que le hacía falta y que le mandaba un abrazo, pudo opacar el hecho de que esta noche la cantante puertorriqueña Yolandita Monge fue salvada por el público en la competencia Mira quien baila (MQB) tras obtener un arrollador respaldo en votaciones que dejaron fuera de carrera a Gabriela Beltrán.
“Siempre que salgo a un escenario, doy el máximo. Todo artista espera el respaldo de para quién trabaja. Si estoy aquí, es por ellos. Si sigo aquí, también es por ellos. ¡Mi agradecimiento será eterno!”, expresó esta noche Yolandita Monge en entrevista con Primera Hora.
La actriz e intérprete se llevó el 82 por ciento de las votaciones versus 18 por ciento que obtuvo Graciela Beltrán. La red social Twitter fue una herramienta muy efectiva para que los seguidores de la boricua endosaran su participación en el concurso de baile.
En cuanto al pietaje que se presentó de Noelia enviándole un mensaje a su progenitora, la artista declinó opinar.
Según trascendió la cantante no sabía que la producción de MQB tenía planificado difundir este vídeo por lo que le tomó por sorpresa a la vocalista y le causó mal sabor.
«No tengo reacción a eso», se limitó a decir Yolandita al ser abordada esta noche al respecto.
Sobre su contrincante Gabriela Beltrán expresó que «Gabriela dio el máximo, es una gran competidora. ¡Una artista gigante!».
La voz de «Débil» también tuvo palabras de elogios para sus compatriotas concursantes Johnny Lozada y Manny Manuel.
«Son dos chulos con el sabor boricua. Qué te puedo decir. ¡Fabulosos!», acentuó contenta.