Compañeros de clase, maestros, y familiares aun no creen la ausencia de Kenny Díaz pero hoy se reunieron para velar su cuerpo.

«Ha sido un shock lo que ha pasado», dijo  Johnny Meridad tío de la víctima.

El joven de 18 años de edad fue apuñalado en el abdomen el sábado y cuando la policía hallo su cuerpo en un parque de Woodbridge en Virginia inmediatamente fue transportado a un hospital donde falleció.

«Su padre está al frente de su ataúd no se quiere mover está muy triste. Su madre esta dolida por lo que a su hijo le paso, «Maria Segovia una amiga de familia.

La policía de Prince William County dice que la disputa que acabo con la vida del joven comenzó varios días antes cuando la supuesta asesina Diandra Samuels, de 19 años, le robo a un amigo de la víctima.

«Espero que esto que se está viendo haiga una justicia para estos padres,» dijo Segovia.

 

Un total de 12 personas han sido arrestadas en conexión con la muerte de Díaz. Los últimos cuatro arrestos se llevaron a cabo hoy y todos tienen 16 años de edad y que eran amigos de la víctima.

 

El tío de Kenny Díaz dice que su sobrino estaba en su último año de preparatoria y que él tenía muchos planes para el futuro.

El faltaba muy poco para ingresar al coligió e ir al college, tenía metas con mi hermana ya tenía todo planificado y eso es el shock más grande que hemos tenido,» dijo Johnny Meridad.

 

«Definitivamente era una persona increíble, una persona que podías llamar tu hermano con solo conocerlo una hora porque así lo consideraban todos en la escuela,» dijo Alexis Burgess una amiga de la víctima.

Además de buen estudiante Díaz era jugador ejemplar del equipo de fútbol americano de su escuela Woodbridge High.